Fiscalía del Estado

FISCALÍA ESTATAL INVESTIGA ENFRENTAMIENTO REGISTRADO ESTA TARDE EN EL MUNICIPIO DE VALLE DE JUÁREZ

Vie, 08/12/2022 - 19:25 -- comsocFGE
La Fiscalía Especial Regional inició con una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en torno a un enfrentamiento armado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y civiles, registrado esta tarde, en el municipio de Valle de Juárez, en la región sureste del estado.

Derivado de los primeros actos de investigación se desprende que los hechos se registraron sobre la calle 5 de Febrero y Lázaro Cárdenas, cuando los elementos de seguridad que realizaban recorridos de prevención y vigilancia detectaron a varios sujetos armados.
 
Como saldo preliminar del enfrentamiento se menciona de un elemento de la Policía del Estado lesionado en forma leve, además de diez vehículos que presentaron diversos daños por los impactos de arma de fuego, entre ellos dos unidades oficiales.
 
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuva en las diligencias, para lo cual realizó la fijación de diversos indicios balísticos y dos armas largas que fueron localizadas al interior de un vehículo. 
 
Un agente del Ministerio Público, apoyado por elementos de la Policía en Investigación, se encuentra laborando en el lugar de los hechos para establecer las primeras líneas de investigación para lograr identificar a los partícipes en esta agresión.
 
La información que se proporciona en el presente comunicado es de carácter preliminar y conforme se den los avances en las mismas se estará informando a través de los canales oficiales de esta dependencia.
 
********
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 13/08/2022 - 00:25:13