Fiscalía del Estado

EN TIZAPÁN EL ALTO, FISCALÍA DEL ESTADO INVESTIGA LA MUERTE DE VARIAS PERSONAS

Mié, 08/31/2022 - 11:57 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado realiza indagatorias en Tizapán el Alto, bajo los protocolos establecidos, luego de la localización de bolsas plásticas que en su interior contienen al parecer restos humanos de varias personas cuyo género y causas de muerte se determinarán con los resultados de los dictámenes periciales.

El hecho fue reportado a las 9:45 horas de hoy, en una zona de difícil acceso ubicada a la altura del kilómetro 37 de la carretera Guadalajara – Morelia, en las proximidades de una estructura que simula pilares o arcos, delante de la localidad El Ejido Modelo, en el municipio ya señalado.
 
Los primeros respondientes al confirmar la noticia criminal solicitaron el mando y conducción, por lo que el agente del Ministerio Público y Policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito V, también se hicieron presentes para dar inicio a las pesquisas y lograr el esclarecimiento del caso.
 
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan el procesamiento del lugar y se encargarán de trasladar los restos al anfiteatro de la región, donde se les practicarán los dictámenes correspondientes.
 
La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas de forma diligente y objetiva hasta capturar a quien o quienes resulten responsables de estos hechos y presentarlos ante la justicia, por lo que se reitera que la presente información es preliminar y puede tener modificaciones conforme se logren mayores avances.
 
°°°°°°°°°°°°°

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 31/08/2022 - 16:57:28