Fiscalía del Estado

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN A SUJETO POR HOMICIDIO CALIFICADO

Jue, 09/22/2022 - 20:12 -- comsocFGE
Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado detuvieron a Juan Carlos N. por su probable responsabilidad en la comisión del referido delito, por lo que ya fue presentado ante la justicia.

Con base en las pesquisas, se desprende que los hechos ocurrieron el 4 de septiembre, en la calle Frijol de la colonia Mesa Colorada Poniente, en Zapopan, en agravio de un masculino quien al parecer tenía parentesco político con el detenido y fue localizado sin vida, con diversas heridas.
 
Resultado de las pesquisas el Ministerio Público logró acreditar con datos de prueba la probable responsabilidad de Juan Carlos N., por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, por lo que agentes investigadores lo capturaron en la colonia Las Liebres en San Pedro Tlaquepaque.
 
Al sujeto se le notificaron sus derechos legales y fue asegurado conforme lo establece el protocolo, para quedar a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo requería.
 
A dicha persona se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.
 
La Fiscalía del Estado trabaja los 365 días en investigaciones para el esclarecimiento de los delitos que se denuncian, con el objetivo de hacer efectiva la justicia a las víctimas y evitar la impunidad.
 
******************

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 23/09/2022 - 01:12:18