Fiscalía del Estado

POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN LOS DELITOS DE ROBO EQUIPARADO, DELINCUENCIA ORGANIZADA Y ROBO CALIFICADO, FUERON DETENIDOS TRES SUJETOS

Mié, 10/05/2022 - 19:09 -- comsocFGE
Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión a tres hombres por su probable participación en los delitos de robo equiparado, delincuencia organizada y robo calificado de vehículos en distintos hechos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

En el primer hecho fue detenido Pedro Armando C., ya que contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juez Sexto de Control y Juicio Oral, por el delito de robo equiparado.
 
Su detención ocurrió en la calle Río Colotlán en San Pedro Tlaquepaque, ya que se le relaciona en los hechos ocurridos el 13 de septiembre de este año por utilizar un vehículo con reporte de robo.
 
Por otro lado se detuvo por los delitos de delincuencia organizada y robo calificado a Moisés I. y José Martín C. a quienes les fueron cumplimentadas varias órdenes de aprehensión, una de ellas emitida por el Juez Penal de Ocotlán.
 
De acuerdo al expediente los hechos ocurrieron el 3 de enero del 2010 en la carretera de Ocotlán a Tototlán en la colonia Linda Vista en Ocotlán, donde los detenidos se apoderaron con violencia de una camioneta en la que huyeron del lugar.
 
Los detenidos serán tratados como inocentes en tanto no se emita una sentencia en su contra.
 
* * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 06/10/2022 - 00:09:01