Fiscalía del Estado

POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES, DOS SUJETOS FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LOS JUECES QUE LOS REQUERÍAN

Mié, 10/05/2022 - 20:09 -- comsocFGE
Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión a dos sujetos que eran buscados por su probable participación en los delitos de violencia familiar y lesiones en distintos hechos, por lo que ya quedaron a disposición del juez que lo requería.

El primero de ellos es Juan Luis M., quien fue detenido en la calle Mármol y la calle Cantera en la colonia Lomas del Pedregal en Zapopan, pues contaba con una orden de aprehensión emita por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución Penal especializado en Violencia contra las Mujeres, por los delitos de violencia familiar y lesiones.
 
De acuerdo  a la información aportada, los hechos ocurrieron en septiembre del 2020, cuando el detenido se encontraba discutiendo con la víctima y al quererla lesionar con un cuchillo en el abdomen la lesionó en la mano.
 
En otro hecho se detuvo a Luis Abraham V., quien contaba con un mandato judicial emitido por el Juez de Control y Oralidad, por el delito de violencia familiar.
 
Los hechos ocurrieron en el año 2021 cuando el detenido comenzó a discutir con la víctima quien era su tío, agrediéndolo a golpes con una piedra en la cara y en su cuerpo.
 
Se ratifica que a los detenidos se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.
 
* * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 06/10/2022 - 01:09:49