Fiscalía del Estado

FISCALÍA CUMPLIMENTA APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO HOMICIDA

Mar, 11/01/2016 - 20:08 -- comsocFGE
• Es señalado como partícipe en la muerte de un hombre en 2008, por rencillas entre pandillas

A disposición del juez fue puesto Ricardo Michel “N”, detenido por agentes de la Fiscalía del Estado, ya que existía una orden de aprehensión en su contra por el homicidio en agravio de un hombre, hechos ocurridos en el año 2008, en el municipio de Guadalajara.
 
El 20 de julio del referido año, sobre la calle Pedro Sánchez, en la colonia Beatriz Hernández de Guadalajara, integrantes de una pandilla se encontraron a un miembro de otro grupo rival, a quien agredieron a golpes y con piedras, dejándolo lesionado en el lugar.
 
Debido a las heridas que le ocasionaron, la víctima falleció el 22 de noviembre de ese mismo año.
 
Iniciada la averiguación previa, el agente del Ministerio Público recabó las pruebas del homicidio y solicitó al Juzgado Segundo de lo Penal la orden de aprehensión en contra de señalado como presunto imputado, de nombre Ricardo Michel “N”.
 
Este sujeto, quien tiene 30 años de edad, apodado “El Época” y con domicilio en la colonia Villas del Tapatío del municipio de San Pedro Tlaquepaque, fue localizado el pasado 24 de octubre por policías investigadores cuando se encontraba sobre la avenida Siglo 21, en Santa Cruz de Las Flores de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que se le aprehendió.
 
Ricardo Michel “N” fue puesto a disposición del juez que lo requería para ser procesado por el delito de homicidio calificado.
 
Con estas acciones, la Fiscalía General reitera su compromiso de atender los mandamientos judiciales para aprehender a quienes están señalados como presuntos responsables de un delito.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 02/11/2016 - 02:08:41