Fiscalía del Estado

APREHENDEN A SUJETO QUE PRIVÓ DE LA VIDA A UN HOMBRE EN EL AÑO 2014

Mar, 11/01/2016 - 20:10 -- comsocFGE
• El homicidio se registró en febrero de 2014 en la colonia Lomas de la Primavera

Elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión que existía contra un sujeto quien es señalado como presunto responsable de la muerte de un hombre, en hechos ocurridos en el año 2014, en el municipio de Zapopan.
 
El ahora detenido responde al nombre de Héctor “N”, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Arenales Tapatíos de la citada localidad.
 
De acuerdo a la investigación, el 14 de febrero de 2014, en los cruces de las calles Laurel y Cascada, de la colonia Lomas de la Primavera, Héctor “N” se encontró a la víctima, a quien le reclamó el que pretendiera a su pareja sentimental, sacando de entre sus ropas un arma de fuego calibre .38, con la que le efectuó varios disparos, causándole heridas en la cabeza y el hombro que le ocasionaron la muerte. Posteriormente, el señalado como presunto responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.
 
Una vez integrada la averiguación previa por estos hechos, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Héctor “N”, que fue obsequiada por el Juzgado Noveno de lo Penal.
 
Fue el pasado 24 de octubre cuando los agentes investigadores localizaron al presunto imputado sobre la calle Mariano Bárcenas, en la colonia Centro de Guadalajara, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que sea procesado.
 
La Fiscalía General refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a aquellas personas señaladas como presuntos responsables de la comisión de un ilícito.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 02/11/2016 - 02:10:18