Fiscalía del Estado

ELEMENTOS DE LA FISCALÍA DEL ESTADO DETIENEN A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ROBÓ EN UN PLANTEL EDUCATIVO DE CIHUATLÁN

Jue, 12/01/2016 - 14:37 -- comsocFGE
Acusado de participar en el robo a un plantel educativo localizado en Cihuatlán, fue capturado por agentes de la Fiscalía de Jalisco, un hombre identificado como Fernando “N”, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo, de esa municipalidad.

Los hechos ocurrieron el 3 de septiembre de 2015, en la escuela primaria “José María Morelos”, ubicada en la colonia Santa Cecilia.
 
A ese lugar, el ahora imputado ingresó tras presuntamente violar las chapas, para sustraer del mencionado plantel varios objetos, entre ellos una computadora portátil, una grabadora, un taladro y una campana de bronce, con los que se dio a la fuga.
 
Tras percatarse del ilícito, el personal docente presentó la denuncia correspondiente, por lo que la Fiscalía del Estado investigó el hecho, logrando recabar testimonios y pruebas contra el ahora imputado.
 
El Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión contra Fernando “N”, quien fue localizado en Cihuatlán, por los agentes de la Policía Investigadora, quienes lo pusieron a disposición del Juzgado de Primera Instancia, para que sea procesado por el delito de robo calificado.
 
Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso con la sociedad de investigar y detener a aquellas personas que hayan cometido algún delito en agravio de los ciudadanos y las instituciones.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 01/12/2016 - 20:37:41