Fiscalía del Estado

FISCALÍA INVESTIGA AGRESIÓN EN CONTRA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE BUENAVISTA MICHOACÁN

Jue, 12/01/2016 - 14:38 -- comsocFGE
La Fiscalía General investiga la agresión que sufrió, esta madrugada, el Presidente Municipal de Buenavista, Michoacán, en hechos ocurridos sobre la avenida Mariano Otero en Zapopan.

Según refirió el afectado ante el agente del Ministerio Público, la madrugada de hoy convivía con amigos en un restaurante de la avenida México y alrededor de la 1:30 horas abordó una camioneta Cherokee para llevar a uno de sus acompañantes a un hotel ubicado cerca de una plaza comercial.
 
Añadió que al circular por dicha avenida, se le emparejó una camioneta en color rojo, cuyos ocupantes le efectuaron varias detonaciones, por lo que se echó en reversa en su automóvil y huyó en sentido contrario por la avenida Mariano Otero, hasta llegar al restaurante en donde se encontraba para pedir ayuda.
 
Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación para recabar indicios de la agresión y conocer el móvil de la misma.
 
Personal de la Fiscalía General brindó seguridad durante el traslado del Presidente Municipal de Buenavista a su lugar de origen.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 01/12/2016 - 20:38:51