Fiscalía del Estado

ASEGURA FISCALÍA PRESUNTA CASA DE SEGURIDAD Y VEHÍCULOS EN EL MUNICIPIO DE LA BARCA

Jue, 12/01/2016 - 14:42 -- comsocFGE
Labores de investigación por parte del personal de la Fiscalía General del Estado permitieron el aseguramiento de una finca presuntamente utilizada como casa de seguridad, así como varios vehículos en el municipio de La Barca.

El pasado sábado 26 de noviembre, durante su recorrido de vigilancia  personal de la Fuerza Única Jalisco avistó  una camioneta Dodge Ram color dorado, con placas del estado de Jalisco, las cuales contaban con reporte de robo, misma que  se encontraba  estacionada a las afueras de una finca ubicada sobre la calle Sr. Manuel del Toro Sosa al cruce de Raquídeo Chávez, en  la colonia San Isidro en el municipio de La Barca.
 
Los uniformados avistaron al interior de la finca una motocicleta marca Honda en color tinto la cual contaba con reporte de robo, así como dos vehículos más, siendo estos un vehículo de la marca Mitsubishi  color tinto y una camioneta  pick up marca Ford,  con placas del estado de Jalisco, ambos sin reporte de robo.
 
Por ello, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, misma que fue concedida por el Juez de Control y Juicio Oral del Distrito Cuatro en Ocotlán.
 
De esta manera, personal ministerial e investigador de la Fiscalía General acudió al domicilio el pasado 29 de noviembre asegurando la motocicleta y los dos automotores.
 
Además, agentes investigadores localizaron y aseguraron  al interior de la finca diversos documentos con  manchas hemáticas, que fueron analizados por  peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes tomaron  muestras químicas para su análisis. 
 
Por tales hechos,  quedó asegurado el Inmueble ya que se comprobó que era utilizado presuntamente  como casa de seguridad.
 
La Fiscalía General refrenda su compromiso de investigar los hechos delictivos para localizar y detener a los presuntos causantes de éstos.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 01/12/2016 - 20:42:37