Fiscalía del Estado

CONTINÚAN INDAGATORIAS PARA EL ESCLARECIMIENTO DE LA MUERTE DE DOS PERSONAS EN TLAQUEPAQUE

Jue, 11/24/2022 - 09:00 -- comsocFGE
La Fiscalía Estatal continúa con las investigaciones bajo los protocolos correspondientes para esclarecer la muerte de una mujer y un hombre, que fueron localizados en el interior de una finca en San Pedro Tlaquepaque.
Los hechos fueron notificados aproximadamente a las 0:48 horas de hoy al número de emergencia, por lo que policías municipales se trasladaron a la vivienda ubicada en la calle Río Seco, de la colonia Colonial Tlaquepaque, en el municipio referido.
 
Al ingresar al domicilio, localizaron a la femenina, de aproximadamente 23 años de edad, inconsciente en una de las habitaciones, mientras que el masculino, de aproximadamente 33 años de edad, fue localizado suspendido del cuello con una soga en el patio; por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes a su arribo confirmaron el deceso de ambos.
 
Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción al Agente del Ministerio Público, por lo que les giró instrucciones para el acordonamiento del área para la preservación de los indicios y procedieron al llenado de los informes correspondientes.
 
Al arribo del personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado iniciaron las pesquisas primarias en coordinación de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
 
Las personas fallecidas fueron trasladadas al anfiteatro de la ciudad para los dictámenes correspondientes, entre ellos la necropsia para determinar las causas de muerte.
 
Se reitera que la información del presente boletín es de carácter preliminar y puede tener modificaciones conforme avancen las pesquisas.
Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 24/11/2022 - 15:00:23