Fiscalía del Estado

EN DIVERSOS OPERATIVOS FUERON CAPTURADOS TRES HOMBRES POR LA POSIBLE COMISIÓN DE DELITOS RELACIONADOS CON ROBO DE AUTOMOTORES

Jue, 11/24/2022 - 20:14 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado a través de la Policía de Investigación implementó diversos operativos que arrojaron resultados positivos con la captura de tres hombres por su probable responsabilidad en delitos relacionados con robo de autos.

Ramsés B. está identificado como quien presuntamente se apoderó de una camioneta Honda CRV modelo 2007, con placas del Estado de México, en la confluencia de las calles Gigantes y la calle 64.
 
Mediante las indagatorias se obtuvieron datos de prueba en su contra y una orden de aprehensión por robo calificado, por lo que fue capturado por policías de investigación del área de Robo de Vehículos, y puesto a disposición del Juez Cuarto de Control y Oralidad.
 
Por otra parte, agentes adscritos a la Fiscalía Especial Regional del Distrito V capturaron a Abraham Enrique U., ya que el 11 de agosto del presente año, fue sorprendido cuando presuntamente viajaba en una motocicleta que contaba con reporte de robo, por lo que se le hizo efectivo un mandato judicial por robo equiparado en su modalidad de utilización.
 
En otro operativo también de policías investigadores de esa región, fue detenido Felipe de Jesús A. ya que en marzo del presente año, fue encontrado en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión por robo equiparado, mediante el cual fue capturado.
 
Con estas acciones la Fiscalía del Estado de Jalisco da cumplimento a su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida, con la única misión de presentar ante la justicia las personas que son requeridas por la probable comisión de algún delito, logrando con estas acciones cerrar los espacios de impunidad y salvaguardar los derechos de las víctimas.
 
Estas diligencias se realizaron conforme lo establece el protocolo, notificándoles sus derechos legales a los detenidos a quienes también se les presume inocentes hasta que se dicte una sentencia en su contra.
 
******

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 25/11/2022 - 02:14:21