Fiscalía del Estado

FISCALÍA INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE UNA MUJER EN CIUDAD GUZMÁN

Vie, 11/25/2022 - 11:23 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado inició investigaciones bajo el protocolo correspondiente en torno a la muerte de una mujer que presentaba lesiones por arma blanca, cuyo cuerpo fue encontrado el día de hoy en Ciudad Guzmán.

La noticia criminal fue reportada aproximadamente a las 8:30 horas de hoy al Ministerio Público, por lo que se trasladaron a una brecha en el lugar conocido como La Catarina, en la demarcación antes mencionada.
 
Al arribar al lugar localizaron el cuerpo de una femenina de aproximadamente 20 a 25 años de edad, la cual a simple vista presentaba huellas de violencia por arma punzocortante.
 
En el sitio se presentó personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de llevar el cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia una vez que se realizó la fijación de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.
 
El Ministerio Público ya investiga la muerte conforme el protocolo correspondiente. 
 
La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas hasta el esclarecimiento del caso, por lo que esta información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones de acuerdo a los avances de las pesquisas.
 
 
******

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 25/11/2022 - 17:23:14