Fiscalía del Estado

MEDIANTE ORDEN DE APREHENSIÓN FUE DETENIDO UN HOMBRE POR LA POSIBLE COMISIÓN DE VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES

Vie, 11/25/2022 - 17:38 -- comsocFGE
Jesús Favián R. quien era requerido por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones, fue capturado por policías de investigación de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado.

Los hechos ocurrieron en el año 2018, en el domicilio de la víctima, ubicado en San Pedro Tlaquepaque; se desprende que a causa de supuestos celos, el detenido discutió con su pareja a quien presuntamente le causó golpes y amenazó.
 
La denuncia fue presentada y en respuesta el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes, bajo el protocolo de perspectiva de género que permitió obtener una orden de aprehensión contra Jesús Favián R., quien fue capturado y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.
 
La Fiscalía de Jalisco ratifica su compromiso con la sociedad para realizar trabajos de investigación para capturar a las personas requeridas por la justicia y evitar la impunidad.
           
Se ratifica que el aseguramiento de la persona aquí señalada se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se le leyeron sus garantías constitucionales. Además se le presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.
 
******

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 25/11/2022 - 23:38:48