Fiscalía del Estado

POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA, FE LOGRA VINCULAR A PROCESO A CUATRO PERSONAS

Sáb, 11/26/2022 - 14:58 -- comsocFGE
La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía Estatal (FE) logró que un juez vinculara a proceso a cuatro personas que fueron detenidas en el robo con violencia de una motocicleta, por lo que deberán permanecer en prisión preventiva.

Se trata de Joaquín Arnulfo R., de 48 años, Raúl Antonio L. de 35 años, Oscar Armando L., de 24 años y Argelia R., de 39 años, quienes fueron detenidos por policías de Tonalá el 15 de noviembre del año en curso en la calle Loma Apazulco Norte en la colonia Loma Dorada en Tonalá.
 
De acuerdo a las investigaciones se logró saber que el robo de la motocicleta Suzuki Hayate color azul fue en la calle Circuito Loma Norte en la colonia antes mencionada.
 
Ese día la víctima se encontraba en su unidad cuando se le acercaron las personas detenidas quienes presuntamente sacaron un arma de fuego y un machete con los cuales amagaron al ofendido para después apoderarse del vehículo.
 
Policías de Tonalá que circulaban por el lugar les reportaron el hecho y lograron la detención de las cuatro personas a quienes les aseguraron las armas y fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y judicializar el caso.
 
Una vez que el juez de Control y Oralidad tomó conocimiento del hecho los vinculó a proceso por el delito de robo calificado dictándole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año.
 
******

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 26/11/2022 - 20:58:26