Fiscalía del Estado

POR FRAUDE GENÉRICO, FUE DETENIDO UN HOMBRE MEDIANTE ORDEN DE APREHENSIÓN

Sáb, 11/26/2022 - 17:17 -- comsocFGE
Personal de la Fiscalía del Estado (FE) llevó a cabo diligencias que permitieron cumplimentar una orden de aprehensión a un hombre señalado por la comisión del delito de fraude genérico.

Con base en las indagatorias realizadas se pudo establecer que el detenido de nombre Víctor Daniel R., en compañía de otros sujetos falsearon la información que afectó el patrimonio de la empresa agraviada por un monto superior al millón de pesos, hecho registrado el 8 de mayo del 2011.
 
Efectivos de la Policía de Investigación lograron la detención de esta persona en la calle Brasil entre Lima y Camino a los Dolores, del fraccionamiento Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que fue puesta a disposición del Juzgado Segundo en Materia Penal y Justicia Integral para Adolescentes que la requería.
 
Esta representación social refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo labores de investigación de forma permanente y en apego a los protocolos legales establecidos, con la única misión de capturar a las personas requeridas por la justicia y hacer valer el estado de derecho.
 
Durante la detención de la persona aquí mencionada se le leyeron sus derechos constitucionales, además de que se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.
 
********

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 26/11/2022 - 23:17:14