Fiscalía del Estado

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN A SUJETO POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Sáb, 11/26/2022 - 19:25 -- comsocFGE
Mediante una orden de aprehensión un sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado (FE), por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado a casa habitación.

Se trata de Abraham Emmanuel A. y/o Abraham Emanuel A. y/o Oscar Gilberto A. y/o Miguel Ángel A. quien fue puesto a disposición del Juez Sexto de Control del Primer Distrito, que lo requería.
 
De las pesquisas se desprende que el hecho se registró en una vivienda localizada en la calle Loma Periban Poniente, en la colonia Loma Dorada, municipio de Tonalá, donde se encontraba conviviendo el ofendido en compañía de dos sujetos entre ellos el señalado, después se retiraron. Cuando el agraviado fue en busca de su reloj se percató que ya no estaba en su lugar.
 
Cabe hacer mención que la orden de aprehensión se da por la sustracción ya que no se presentó a las audiencias en su tiempo y forma, por lo que fue capturado por Policías de Investigación en la avenida Circunvalación entre Agustín Yáñez y Paulino Navarro, en la ciudad de Guadalajara.
 
Se ratifica que el aseguramiento de la persona aquí señalada se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se le leyeron sus garantías constitucionales. Además se le presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.
 
 
****

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 27/11/2022 - 01:25:06