Fiscalía del Estado

FISCALÍA RECUPERA VEHÍCULO DE CARGA PESADA ROBADO EN IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS

Mié, 12/14/2016 - 20:56 -- comsocFGE
También se aseguró la mercancía que transportaba el automotor, la que tiene un valor superior a los 800 mil pesos

Un vehículo de carga pesada que el pasado primero de diciembre fue robado en Ixtlahuacán de Los Membrillos, fue recuperado con todo y la mercancía que transportaba, por parte del personal de la Fiscalía Regional.
 
El pasado 6 de diciembre elementos de esta institución recibieron una denuncia anónima reportando la presencia de hombres armados en la población de Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
 
Agentes de la Policía Investigadora implementaron un operativo en esa localidad y sobre la calle Francisco I. Madero localizaron un automotor de la marca International color blanco y modelo 2016, que al ser verificado, resultó con reporte de robo, por lo que ya se había iniciado una carpeta de investigación por este delito.
 
El automotor estaba cargado con componentes de suspensiones de aire para vehículos de carga pesada, cuyo monto, de acuerdo a los afectados, ascendía a 806 mil 959 pesos, mientras que el valor del camión, de acuerdo a su factura, es de 595 mil 800 pesos.
 
Personal de la Fiscalía del Estado aseguró el vehículo y lo puso a disposición del agente del Ministerio Público de Ixtlahuacán de Los Membrillos, integrando a la indagatoria los registros respectivos. Durante el operativo no hubo personas detenidas.
 
 
La Fiscalía General refrenda su compromiso de atender las denuncias ciudadanas e investigar la comisión de delitos.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 15/12/2016 - 02:56:36